INSTALACION CERCO ELECTRICO

¡IMPORTANTE! WinCom Technoligies,  instala Cercos Eléctricos que adicionalmente cuentan con una fuente de Poder propia. Por lo anterior, se garantiza el funcionamiento en caso de cortes de Energía, por al menos 24 hrs. continuas

Cercos Residenciales

Un Cerco eléctrico es un sistema de seguridad ideal, ya que funciona como un elemento disuasivo frente a la detección de amenazas, enviando impulsos eléctricos, no letales. Respecto de su instalación, contempla un alambrado, soportado por una red de postes que llegan a un transformador.

 

 

Cercos Industriales

Los cerco eléctricos industriales, contemplan la mismas condiciones que los anteriores, con la salvedad de que el alambrado se inicia desde el suelo y no, sobre el muro o reja, como sucede con los residenciales

 

 

Cercos Agrícolas

Los Cercos Agrícolas, son un elemento de seguridad necesario, para combatir cualquier invasión a su predio, ya sea de personas o animales.

 

 

 

¿Preguntas Frecuentes?

 

¿Es letal el Cerco eléctricoNo es letal. Una combinación de alto voltaje modulado como pulsos (corriente alterna), bajo amperaje, hace que la descarga eléctrica que recibe el intruso sea inmediato, fuerte y desagradable, lo que lo obliga a soltar el cerco, de manera automática y refleja.

 

 

¿Es legal el Cerco eléctrico en Chile?

Si, nuestro Cerco eléctrico está fabricado bajo la norma internacional ISO 9001-2000, la cual está autorizada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), para ser comercializada en nuestro país. Además contamos con los certificados de aprobación y homologación del producto por Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Católica Nº 0131-11-RM.

 

 

 

 

 

 

 

Elemento Disuasivo

El cerco eléctrico, es efectivo, mas provee un Elemento Disuasivo activo con detección para cualquier intruso Potencial, dando Protección a su familia y propiedad.
A través del cerco se envían impulsos eléctricos regulados, los cuales generan un choque corto fuerte y Seguro. Nuestros Cercos Eléctricos con Energía controlada están autorizados.

 

Norma Internacional

Nuestros Cercos estan fabricados bajo la norma internacional IEC 60335-2-76, la cual esta autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC para ser comercializados en nuestro paí

WhatsApp chat